0

Selección peruana de vóley recibió homenaje en Palacio de Gobierno

“En estas chicas que están entre 15, 16 y 17 años hay mucha madera y mucho futuro y para eso necesitamos apoyarlas”, comentó el presidente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

selección peruana de vóley Sub-18, cuarto mejor equipo del Mundial Tailandia 2013, llegó a Palacio de Gobierno para recibir un agasajo del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.

Alrededor de las 8:00 p.m., las dirigidas por Natalia Málaga ingresaron a la sede del Poder Ejecutivo y fueron recibidas por personal de protocolo de Palacio.

Inmediatamente después, las voleibolistas fueron saludadas por miles de simpatizantes que acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras el meritorio cuarto puesto en la justa mundial, en Tailandia.

Luego de recibir el saludo de familiares, amigos y simpatizantes, las jugadoras enrumbaron abordo de un bus desde el terminal aéreo con destino a Palacio de Gobierno, para recibir un homenaje del jefe de Estado.

Además del mandatario, también participaron en el acto de homenaje el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza; la ministra de Educación, Patricia salas, y la congresista Cenaida Uribe, subcampeona olímpica en Seúl 1988.

“En estas chicas que están entre 15, 16 y 17 años hay mucha madera y mucho futuro y para eso necesitamos apoyarlas”, comentó el presidente.

EL DATO

El presidente Ollanta Humala Tasso envió varios mensajes de saludos y felicitaciones por el buen desempeño cumplido por la Sub-18 y el coraje demostrado frente a duros rivales, dejando en alto el nombre del Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY