0

Palabra de LÍBERO: ¡Natalia Málaga, presidenta [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene más popularidad que el mismísimo Ollanta Humala. Su nivel de aceptación subió al 99 por ciento porque metió a las matadorcitas entre las cuatro mejores del Mundial de Tailandia. Algunos la cuestionan por su forma de dirigir, pero seguro que son aquellos hijitos de mamá pegados a la pulcritud.

Con su colorido vocabulario de callejón solo para la ocasión, Natalia Málaga impuso una mentalidad ganadora. Combina lo técnico-táctico con la psicología. Putea, carajea, muestra su sostén, baila en el bus. Perú lleva su sello y sus pupilas le creen, lo plasman en la cancha.

La juventud no está hecha para el placer, sino para el heroísmo”, escribió Natalia el 7 de julio en su cuenta de Twitter. A este mensaje le adjuntó una foto en blanco y negro de su época gloriosa, de aquella vez que ganó la medalla de plata de Seúl 88. Hoy le está dando color a la historia al mando de una generación extraordinaria.

La Tía Mala Mala es candidata a ser elegida por segundo año consecutivo como “El personaje del año”. Nadine debe estar temblando porque si alguna vez Natalia decide postular a la presidencia, el país le dará luz verde.

EL DATO

Natalia Málaga fue parte de la selección femenina de voleibol del Perú que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Actualmente es la entrenadora de la selección femenina juvenil del Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY