0

Mundial Tailandia 2013: Natalia Málaga asegura que dejarán el alma ante Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tristeza y la frustración se apoderó de las ‘matadorcitas’, tras la derrota peruana ante China (3-2) por la Semifinal del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18. Pero estos sentimientos negativos no quedaron allí, ya que también invadieron a la entrenadora peruana Natalia Málaga.

    Así lo hizo saber la popular ‘Mala Mala’, a través de su cuenta oficial de Facebook, donde expresó que “sentimos mucho este resultado porque hemos jugado un gran partido. Lo disputamos muy bien, hicimos todo lo posible por vencer a China”. 

    No obstante, la estratega de la ‘blanquirroja’ pasó rápido la hoja e indicó que la selección de voleibol de menores luchará por conseguir el tercer puesto de esta competición mundial. “Ahora toca centrarnos en lo que se viene mañana. Vamos a pelear por la de bronce”, declaró la entrenadora de las ‘matadorcitas’.

    El sentir de Natalia, es el que todo el Perú tiene en estos momentos, tras el juego ante China; por eso, tras el partido, también declaró a la prensa internacional que “lo que se tenía que hacer (hoy) era ganar. Pero hay que pensar en el partido de mañana contra Brasil y buscar la medalla (de bronce)”, finalizó.

    EL DATO Perú jugará mañana, a las 2:00 a.m., ante Brasil, por el tercer puesto y la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 Tailandia 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY