0

Jhoel Herrera, tras la derrota la selección peruana de vóley: Estoy orgulloso de ustedes chicas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuestra selección nacional de vóley de menores perdió ante China (3-2) la oportunidad de acceder a la Final del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18, lo que generó un sin número de reacciones en nuestros deportistas, como en el caso del futbolista Jhoel Herrera.

Y así lo hizo saber ‘la aceituna’, quien expresó todo su sentir a través de su cuenta oficial de Twitter, después de haber terminado el encuentro: “Como me duele ...Pero orgulloso de uds chicas son guerreras arriba Perú ..Arriba Perú carajo orgulloso de ser peruano”.

Previamente, como los aproximadamente 30 millones de peruanos, había señalado un sentimiento que muchos compartimos cuando vimos a las ‘matadorcitas’ dándolo el todo por el todo para acceder a la instancia decisiva del Mundial. “Necesito un doctor yaaaa”, exclamó el futbolista, tras saber que ambos conjuntos se iban al quinto set.

Como se sabe, tras la derrota peruana, nuestro país jugará mañana (2:00 a.m.) contra Brasil en busca de la medalla de bronce para venir con uno de los objetivos trazados en el campeonato. ¡Vamos Perú!

EL DATOPerú jugará por segunda vez en su historia un partido por la medalla de bronce en un Campeonato Mundial de Menores, pues en 1993 perdimos ante Corea del Sur, por lo que quedamos en cuarto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY