0

Natalia Málaga y Leyla Chihuán 'rompieron' en llanto por triunfo ante Serbia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las medallistas olímpicas Seúl ’88, Natalia Málaga (DT de la selección peruana Sub-18) y Leyla Chihuán lloraron de emoción, tras el partidazo que jugó la bicolor al revertir el score y ganar 3-2 a Serbia.

    Los llantos de la directora técnica nacional fueron suficientes para reflejar que cada palabra y exigencia deportiva que pide a sus pupilas no son en vano. Málaga fue hoy más radical que nunca, pero por sobre todas las cosas, Perú ya es semifinalista mundial.  

    “Bloquea, por la p…..”, fueron algunas de las frases reiterativas de la desinhibida entrenadora, quien ayer mostró el sostén tras el triunfo de Perú ante Eslovenia (3-0).

    Ayer, la Federación Peruana de Vóley publicó en Youtube el video en el que Mala Mala festejó con sus matadorcitas el haberse metido entre los ocho mejores equipos.

    Esta mañana, la blanquirroja chocó con Serbia en cuartos de final del Mundial y Natalia no se desnudó, pero sí rompió en llanto.

    A su turno, aunque no en Tailandia, sino desde el set de televisión de Frecuencia Latina (Canal 2), Leyla Chihuán también derramó lágrimas, al ver a la jugadoras Sub-18 festejar la clasificación a las semifinales de la justa muandialista.

    EL DATO

    Ahora, Perú deberá medir su potencial ante China, por un cupo a la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY