0

Natalia Málaga sobre triunfo ante Serbia: "Estoy muy contenta y satisfecha con lo que se hizo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La entrenadora de la selección nacional aseguró que este triunfo les da confianza para enfrentar a China, por las semifinales del Mundial de Tailandia 2013.

    Luego del triunfo ante Serbia, la entrenadora de la selección, Natalia Málaga, habló al respecto y elogió el desempeño de sus dirigidas, a pesar que al principio se cometieron errores puntuales.

    "Fue un partido muy duro. En el primer set jugaron bien y nosotras cometimos errores, pero pudimos recuperarnos con buenas devoluciones y también buenos bloqueos. Tendremos más confianza en la semifinal", señaló.

    Natalia Málaga no pudo ocultar su felicidad por haber clasificado a la semifinal, pero afirmó que tienen que corregir muchos errores.

    "Estoy muy contenta y satisfecha por la forma en que jugaron las chicas, pero siempre quedan otros rivales, errores por corregir y lo haremos para enfrentar mañana a China, que también es un gran rival", sentenció.

    EL DATOPerú enfrentará mañana a China por las semifinales del Mundial Sub 18 de Tailandia. El duelo irá a partir de las 6:00 a.m. hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY