0

Natalia Málaga explotó contra sus pupilas durante tenso partido ante Serbia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La seleccionadora de vóley del Perú, Natalia Málaga, de 49 años, explotó y, en base a sus singulares frases, evidenció hoy su malestar a sus pupilas, quienes por pasajes del partido bajaban la guardia ante Serbia.

“Pónganse en media luna, van a buscarte a ti y a ti. Vamos a poner el pecho carajo”, gritaba la DT nacional en el recinto deportivo de Tailandia.

Sin embargo, allí, no quedó todo, Natalia Málaga prosiguió con su repertorio de frases muy propias de ella. Esta vez, para todas sus dirigidas.

“La defensa se tiene que mover rápido, que la pelota pase rápido, cuando ya pasó (el balón), ustedes se están moviendo muy tarde”, sostuvo reiteradamente.

¿CÓMO SE DIRIGIÓ A SUS PUPILAS?

Luciana del Valle

“Pide la pelota rápido y larga, no te quedes muda. Ella (la rival) hace finta para sacarte el balón y tú te la crees. Me cago en cien. ¡Desahuévate ya! ¡Ya me estás cansando ya!

Shiamara Almeida

“No te quiero ver en la red mirando como un caballo. ¡No mires de frente mierda!, sino adonde se mueve cada una y vas avisando ya. ¡Muevan, muevan  la cabeza!

Ángela Leyva

“Tú no tendrás mucho trabajo si haces lo que te digo. Con la 11 quédate allí porque la bola es alta”.

Violeta Delgado (Capitana)

“¡Cómo pierdes ese punto carajo! No jodas pues Violeta, mierda, y que chucha es eso, ganen a estas hijas de…”.

EL DATO

Serbia ganó el primer set 26 a 15. Sin embargo, las dirigidas por Natalia Málaga, el segundo y tercero 22-25 y 19-25, respectivamente. Luego, cayeron 25-21. Y sellaron el 8-15.

El próximo rival de nuestras matadorcitas será el sexteto de China.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY