0

Nicolás Fuchs: No tengo palabras para describir lo que siento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nicolás Fuchs se convirtió en el primer piloto peruano de la historia en conseguir este título para nuestro país. Todo un suceso para el deporte nacional. El piloto Anders Grondal no se inscribió en el Rally Alemania y con ello se volvió imposible que pueda pelearle el campeonato a Nicolás.

Nicolás Fuchs comentó que “me siento muy emocionado y contento por lo que he podido conseguir. Esta es una meta que siempre busqué obtener desde que empecé a correr. Ha sido muy duro y difícil, he pasado por muchas cosas para lograr esto y estábamos a la espera de que Grondal no se inscriba en el Rally de Alemania y no lo hizo, así que habiéndose dado esto estaría ocupando el primer lugar del campeonato”.

“Agradezco a todas las personas que me han apoyado siempre. A mi familia, mis auspiciadores, a la prensa, a mi equipo, a Fernando y a todos los que me brindaron su ayuda desde un inicio. Estoy emocionado, no tengo palabras para describir lo que siento. Sólo me queda una vez más agradecerle a todos. Ya en la conferencia que vamos a organizar les informaré y daré mas detalles de este logro”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

EL DATO

Nicolás se convierte en el primer piloto peruano de la historia en conseguir este título para nuestro país. Todo un suceso para el deporte nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY