0

Conoce la exuberante Lizzi Piñánez que juró destronar a Larissa Riquelme [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 22 años, la tremenda Lizzi Piñánez, Miss Tunning 2012, se ha convertido en la gran rival de la despampanante Larissa Riquelme por el título de modelo paraguaya más sexy del planeta.

    Y es que, cabe recordar que la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010 anunció hace unos meses que dejaría de posar en cueros por respeto a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. Precisamente por eso, algunos medios de comunicación quisieron buscarle una sustituta y la mejor posicionada era este bombón.

    Nos referimos a la espectacular Lizzi Piñánez, otra modelo que ostenta a día de hoy el título de Miss Tunning en Paraguay, el mismo que ganó su compatriota Gabi (25 años), en su anterior edición.

    Al respecto, la susodicha Lizzi es un monumento originario de la ciudad de Asunción. Ejerce como modelo y ha posado ya para alguna que otra revista masculina, puesto que es una mujer de lo más exuberante gracias a su talla 115 de pecho.

    Sin embargo, para todos aquellos que se hayan hecho ilusiones, debemos anunciarles que tiene pareja… Pero no se preocupen, pueden deleitarse con las imágenes de una de sus últimas sesiones fotográficas.

    AQUÍ LAS SENSUALES IMÁGENES!!!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY