0

Miami Heat se coronó camepón de la Conferencia del Este de la NBA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alero LeBron James agrandó su figura de líder y auténtico "King" de la NBA tras protagonizar otra gran actuación individual y colectiva que permitió a los Heat de Miami llegar por tercer año consecutivo a las Finales de la NBA y hacerlo además con una nueva marca personal e histórica al vencer 99-76 a los Pacers de Indiana en el séptimo y decisivo partido.

    James, que encabezó el ataque de los Heat con 32 puntos en los 41 minutos que jugó, capturó ocho rebotes y dio cuatro asistencias, mantuvo el mejor promedio de tantos conseguidos en los séptimos partidos de las series de la fase final al tener 33,8 y superar al legendario Michael Jordan que logró 33,7.

    "No me preocupan las estadísticas, lo que es realmente importante es que esta noche jugamos como el gran equipo que somos, reaccionamos en el momento decisivo y logramos el triunfo que nos permite defender el título de campeones", declaró James que disputó el cuarto séptimo partido que decide una serie. "Todo el equipo jugó un gran baloncesto ante un rival que mostró una clase increíble".

    "Sabía que lo necesitábamos más que nunca y respondió como sólo lo pueden hacer los grandes profesionales", comentó James sobre la labor de Wade, que jugó su mejor partido en ataque desde la serie de la primera ronda que disputaron contra los Bucks de Milwaukee al superar de nuevo la barrera de los 20 puntos.

    EL DATO

    Wade aportó 21 puntos después de anotar 7 de 16 tiros de campo y 7-7 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes --líder del equipo en esa faceta del juego--, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY