0

Nicolás Fuchs marcha primero del grupo de producción en el Rally Grecia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano culminaron hoy la segunda etapa del Rally Grecia, 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Tras 10 especiales disputados hasta el momento, el equipo ha hecho un tiempo de 2:57:30.8 segundos y con ello se ubica en el 1er puesto del Grupo de Producción, líderes de la categoría a falta de una sola jornada para culminar la competencia.

    Esta etapa ha sido como esperábamos, muy dura. Arena tipo fesh fesh, rocas y huellas pronunciadas. Por momentos era imposible seguir las notas y usábamos algo de intuición y suerte, pero acá estamos ganando la carrera por más de dos minutos. El auto ha sufrido el desgaste propio de una etapa de Grecia. Si bien está entero, vamos cambiarle la suspensión completa, entre otras cosas.

    Todo lo que nos permita salir en perfectas condiciones mañana”,  comentó Nicolás quien compite a bordo de su Mitsubishi EVO X. Asimismo, el piloto confirma la dureza de los caminos, mucho más complicado de lo que fue en el 2012. El equipo viene realizando una gran labor en tierras griegas.

    La carrera está siendo muy ajustada. A la hora de presionar comenzaron a aparecer los problemas mecánicos y hemos terminado muy pocos carros. Nos alegra la fiabilidad que ha demostrado este EVO X del RMC. Sin este medio mecánico habría sido imposible llegar. Mañana iremos por la victoria, estamos en magnífica condición como para comenzar a sellar el título en el Mundial”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    EL DATO

    Esta gran competencia griega finalizará mañana con su última etapa donde se disputarán los especiales Pissia (11.47 km) y Loutraki (30.14 km) en dos oportunidades cada uno. Nicolás va por un nuevo triunfo y podio para nuestro país en este 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY