0

El Rally Dakar 2015 es el objetivo, afirmó Raúl Orlandini [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Orlandini cambió el Rally por el Cross Country y está participando del Rally mundial junto al experimentado navegante Alonso Carrillo, con quién consiguió ubicarse en el segundo lugar en Qatar.

    Raúl Orlandini expresó su felicidad por el segundo lugar. “Estoy súper contento por el resultado, el segundo puesto era un resultado difícil y se dio al final por suerte”, indicó el popular ‘Mono’.

    En declaraciones para el portal El Autódromo de Mike agregó que su navegante Alonso Carrillo “es espectacular en la arena tienen mucha experiencia, además también sabe navegar muy bien en la parte de tierra dura y la verdad es un gran copiloto”.

    Fue una grata sorpresa para Raúl ver público peruano en Qatar. “Fue mucha gente que viven allá, fueron al podio. Estás en el fin del mundo y ver un pata con camiseta de Perú y le embajador de Perú a darnos el premio”, añadió Orlandini.

    También comentó sobre su adaptación de la tierra a la arena. “Por suerte me pude acostumbrar rápido al cambio y las cosas vienen bien” y agregó que “estamos preparando el proyecto para ir al Dakar con todo para el 2015, porque hay posibilidad de correr el próximo año, pero complica que no venga a Perú”.

    FOTO Y VIDEO: El Autódromo de Mike

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY