0

Novak Djokovic se apresta a debutar en el Torneo de Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El serbio Novak Djokovic, uno del mundo, y campeón en 2011, iniciará el Masters 1000 de Madrid ante el ganador del búlgaro Grigor Dmitrov y el español Javier Martín.

      

Los ocho primeros favoritos figuran exentos en primera ronda. El español Rafael Nadal, quinto favorito, comenzará contra el ganador del encuentro entre el francés Benoit Paire y un jugador procedente de la fase previa.      

En la misma parte del cuadro del zurdo de Manacor figuran sus compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer, con los que se podría enfrentar en su camino hacia la final, en la que el suizo Roger Federer podría interponerse en su camino en la penúltima ronda.      

En la parte de Djokovic figuran el francés Jo-Wilfred Tsonga y el suizo Stanislas Wawrinka, con el británico Andy Murray o el checo Tomas Berdych en una hipotética semifinal.      

Andy Murray, tercer favorito, abrirá contra el que gane entre el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Florian Mayer.      

El suizo Roger Federer, defensor del título y segundo cabeza de serie, tendrá un duelo complicado de inicio pues lo hará contra el ganador del partido entre el checo Radek Stepanek y el australiano Bernard Tomic

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY