0

Rafael Nadal no pudo jugar en Barcelona por la lluvia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El español Nicolás Almagro y el argentino Juan Monaco se clasificaron para los cuartos de final del torneo Conde de Godó en una jornada en la que fueron suspendidos cinco partidos por la lluvia, entre ellos el que debía disputar Rafael Nadal contra el francés Benoit Paire.

    El mal tiempo ha sido el protagonista de la jornada de octavos de final, que ha quedado suspendida desde primera hora de la tarde a causa de la lluvia. Nadal, quinto jugador mundial y segundo cabeza de serie del torneo, tenía que pelear por una plaza para los cuartos contra Paire (13), pero la lluvia ha hecho acto de presencia justo cuando ambos debían saltar a la pista central del RCT Barcelona.

    El español Tommy Robredo y el checo Tomas Berdych, sexto del ránking ATP y tercer favorito del Godó, debían jugar después de Nadal y, obviamente, tampoco han podido hacerlo.

    Mientras, en la pista 1 ha tenido que suspenderse el duelo entre el eslovaco Martin Klizan (11) y el alemán Philipp Kohlscheiber (8), cuando encaraba la recta final, con triunfo parcial del primero por 6-1, 6-7 y 4-3. Los otros dos partidos programados en la pista 1 (Kei Nishikori-Albert Ramos y Milos Ranonic-Ernest Gulbis) también han quedado suspendidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY