0

Mira los ‘memes’ que hicieron por la derrota de Jonathan Maicelo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la derrota de Jonathan Maicelo ante el ruso Rustam ‘La Mangosta’ Nugaev por nocaut, los cibernautas no perdieron tiempo y crearon ‘memes’ en alusión a la pelea. Las imágenes muestran la poca suerte y lo herido que quedó  el boxeador peruano.

    La pelea

    Aunque luchó y se enfrentó a un rival que lo superaba en altura y alcance de brazo, Jonathan Maicelo acabó  noqueado por el ruso Rustam Nugaev, en el octavo asalto de la pelea realizada en Los Ángeles. Con ello, la ‘Cobra’ no solo perdió el invicto, sino también la gran oportunidad de acercarse a su sueño de disputar un título mundial.

    El boxeador peruano comenzó muy desesperado, tratando de impactar sus puños al boxeador ruso. Este inicio atolondrado produjo el cansancio del púgil chalaco. Su oponente lo controló fácilmente.

    Los mejores rounds de Maicelo fueron en el cuarto y quinto. Fue cuando se movió más sobre el cuadrilátero. Pero el empeño le duró hasta el séptimo episodio. En el octavo asalto, un fuerte derechazo de Nugaev dobló al peruano. El árbitro finalizó la pelea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY