0

Jonathan Maicelo cayó noqueado por el título Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El destacado boxeador peruano Jonathan 'La Cobra' Maicelo enfrentó la pelea más difícil de su trayectoria pugilística y cayó noqueado ante el combatiente ruso Rustam Nugaev. 

    Maicelo perdió por nocaut ante el ruso Rustam Nugaev, con lo que perdió su chance de pelear por el título mundial de peso ligero. ‘La Cobra’ cayó a la lona en el octavo round.

    Pues, si el boxeador peruano de 29 años y actual número 6 del ranking mundial de la categoría Ligero de la AMB, hubiese ganado se ubicaba en la antesala de disputar el título mundial de ligero de dicha asociación.

    De este modo, Maicelo, perdió su invicto en la pelea más difícil de su trayectoria deportiva, luego de haber sido superado largamente por su rival de turno, quien lo tuvo contra las cuerdas duranate los ocho rounds.

     

    La Previa

    “La Mangosta” Nugaev se hizo conocido en julio del 2005 tras vencer al mexicano Martín Sánchez, quien falleció horas después.

    Un Maicelo multifacético

    Maicelo concursó en la primera temporada del reality show de baile El gran show, conducido por Gisela Valcárcel. Fue eliminado en la semifinal, obteniendo el 4° puesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY