0

El Rally Asia se disputa este fin de semana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano se disputará este domingo 07 de abril. La competencia que se corre en el balneario sureño de Lima, tiene 62 tripulaciones inscritas.

    La temporada 2013 está lista para empezar, los principales actores del automovilismo nacional afinan sus instrumentos para brindarnos, este fin de semana, el primer concierto del año; la apreciable cantidad de 62 tripulaciones se han anotado para participar el RALLY ASIA, primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, el certamen más competitivo de nuestro país.

    Como en cada competencia organizada, el ACP 2013 logra reunir a los más destacados pilotos del medio, quienes buscarán llevarse el título del campeonato automovilístico más competitivo del Perú, por su calidad y cantidad de participantes: 62 tripulaciones.

    Hay que recordar que por cuarto año consecutivo, el Automóvil Club Peruano pone en juego una bolsa de premios de S/. 50,000.00 que se reparten entre los cuatro primeros del Campeonato; este torneo se disputa con un sistema puntaje equitativo para todas las categorías, lo que otorga la posibilidad que todos los grupos participantes tengan acceso a los premios.

    El Rally Asia tiene su largada promocional este viernes 05 de abril a las 20:00 en el Centro Comercial Lima Plaza Sur (Chorrillos) y el domingo 07, desde las 09:30, disputará 6 tramos especiales entre Bujama-Coayllo-Cata-Omas y viceversa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY