0

Copa Davis: Duilio Beretta inicia la serie ante Venezuela

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa se realizó el sorteo del orden de los partidos entre Perú y Venezuela por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana que se inician esta mañana (10 Hrs.) en el complejo tenístico “Alejandro Olmedo” del Club Internacional.

    Duilio Beretta (417° del ranking ATP) buscará este viernes el primer punto para el Perú ante la raqueta número dos de Venezuela Ricardo Rodríguez (373° ATP), en el inicio de la serie por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

    En el segundo partido de singles, el nacional Mauricio Echazú (511°ATP) chocará con David Souto, número uno de Venezuela, según decidió el sorteo de esta mañana, celebrado en la Municipalidad Provincial de Arequipa.

    La ceremonia fue dirigida por el referee y Supervisor ITF, Sr. Alejo Rusell, de nacionalidad argentina, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el Alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Tejada y los capitanes del Perú y Venezuela, Sres. Luis Horna y Willy Campos, respectivamente.

    Igualmente, estuvieron presentes los dos equipos participantes y el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, quien cedió su asiento en la mesa de honor al Alcalde Alfredo Tejada.

    Estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa

    Viernes 05 de abril10:00 horasDuilio Beretta (Per) vs. Ricardo Rodríguez (Ven)A continuación:Mauricio Echazú (Per) vs. David Souto (Ven)Sábado 06 de abril11:30 horasCeremonia de inauguración12:00 horas: partido de doblesSergio Galdos / Duilio Beretta (Per) vs. Luis D. Martínez / Piero Luisi (Ven)Domingo 07 de abril10:00 horasDuilio Beretta (Per) vs. David Souto (Ven)A continuación:Mauricio Echazú (Per) vs. Ricardo Rodríguez (Ven) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY