0

Automóvil Club Peruano decidió postergar el Rally Asia 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano ahora se correrá el domingo 07 de abril del 2013. La competencia que se corre en el balneario sureño de Lima, tiene 52 tripulaciones inscritas.

    Después de recibir el último informe de nuestra Comisión de Carreras, el Comité de Organización del RALLY ASIA, decidió postergar en dos semanas la primera fecha de nuestro Campeonato de Rally 2013; la nueva fecha de la realización de esta prueba que se correrá en el balneario sureño de Asia, está señalada para el domingo 07 de abril del 2013.

    Representantes de nuestra Comisión de Carreras, realizó hoy la última inspección de la ruta y comprobó la crecida del rio, lo que impide el normal paso en Coayllo y Cata, escenarios del segundo, tercer, cuarto y quinto especial del RALLY ASIA.

    Por ese motivo por el Comité Organizador decide postergarlo oportunamente, para que los pilotos inscritos puedan reprogramar su agenda y no se encuentren con la sorpresa antes de largar la prueba que estaba señalada para este fin de semana.

    Con la nueva fecha señalada para el domingo 07 de abril, el RALLY ASIA reabre sus inscripciones, las que se cerrarán definitivamente el lunes 01 de abril, las demás fases del rally, tales como: Verificación Administrativa, Técnica de Seguridad, Largada Promocional, Reconocimiento de Ruta y Control Horario 0, será comunicado en un próximo Boletín Oficial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY