0

Roberto Pardo, con 25 años de experiencia como piloto, correrá en el Rally Dakar 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Pardo comenzó las celebraciones de sus 25 años como piloto profesional con el proyecto de participar en el Dakar 2014, y para ello está en busca del apoyo necesario para que su sueño se cumpla. 189 carreras disputadas, 19 en el extranjero, 18 Caminos del Inca y nada menos que 52,480 km. recorridos resumen su vida.

Campeón Nacional de Rally en el 97 y en el 2002, ganador de Caminos del Inca y del Premio Presidente de la República en el 2008 y de Las Seis Horas Peruanas en el 90, son algunos de sus éxitos deportivos. Este 2013 tiene como objetivo lograr el título en el torneo Cross Country, pero también quiere aprovechar la oportunidad para desarrollar su auto y prepararse en el manejo y navegación en el desierto, toda una novedad para él. “No le temo a los retos”, precisó. Sobre las dunas

Pardo recordó sus inicios. “Corrí mi primera carrera para sacarme el clavo, pero inmediatamente descubrí que había nacido para ser piloto. Ya pasaron 25 años y he competido en Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Brasil”, nos dijo. “Hoy siento que debo celebrar con algo muy grande. Ya estuve entrenando en las dunas y allí creo que pasaré mis próximos años. Dakar es fantástico y no me retiraré hasta ser protagonista de esta mítica competencia”, concluyó “Tito” Pardo, el bravo del automovilismo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY