Roger Federer: Tengo muchos deseos de visitar Perú por su gran cultura [VIDEO]

Roger Federer se encuentra en Colombia como parte de una gira por Sudamérica, en la cual visitó los Brasil y Argentina. El tenista suizo aprovechó para confesar que le gustaría visitar Perú y reencontrarse con Luis Horna, quien años atrás lo derrotó en París.

 

"Desafotunadamente nunca he estado en Perú, pero espero poder vistarlo algún día", declaró el suizo, a lo que agregó que "sólo he visitado México, Costa Rica y Venezuela en 1996 y es la primera vez que visito Sudamérica como tensita profesional".

 

En diálogo con El Deportivo, habló también de sus ganas de visitar Machu Picchu. Al respecto, dijo que "Hay una gran historia en tu país y lugares asombrosos para visitar y también estoy intrigado por su cultura, es un país con mucho por ofrecer".

 

El ex número uno del mundo se refirió al tenista nacional Luis Horna. "Lo recuerdo desde hace mucho tiempo, creo que desde que tenía 16, hemos jugador varios torneos juntos y me venció en París, pero dejó de jugar y espero que cuando vaya a Perú me reciba".

 

La entrevista completa a Roger Federer:


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1414831685

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

SI
53.7%
NO
46.3%