0

Fernando Alonso: Intentaré hacerlo todo perfecto en el GP de Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, se mostró ambicioso ante el descenlace del torneo mundial de Fórmula 1 que será mañana en Brasil, todo esto pese a que no logró la pole position esta tarde.

"Queda una (carrera) más, queda un domingo para intentar hacerlo todo perfecto, los puntos se dan el domingo y no el sábado y hasta ahora nos ha ido bien, queda la última carrera y vamos a intentarlo todo", sostuvo.

Alonso tiene 260 puntos, 13 menos que el alemán Sebastian Vettel, quien está -a todas luces- con el título en la mano.

Durante un diálogo con la prensa, Alonso señaló que es casi heróico llegar a pelear un campeonato incluso en la última fecha con autos de mejor nivel.

"Si siguiese la norma ahora tendría 110 puntos o algo así y hubiese dicho adiós al campeonato en Hungría o Singapur, matemáticamente, y hubiera disputado estas carreras muy tranquilo, como hice el año pasado cuando estaba luchando por nada", sostuvo.

En ese sentido, según el español, "por suerte o desgracia hacer un campeonato fuera de lo normal nos ha llevado ahora a tener esta sensación de que mañana todo o nada y hay que borrar ese nada internamente para nosotros y será un premio si lo conseguimos y no los conseguimos sentirnos orgullosos por hacerlo lo mejor posible"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY