0

Raúl Orlandini ganó la primera etapa del Rally Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Orlandini ha tenido una gran performance en el primer día de competencia del Rally Clausura y se ha quedado con el 1er lugar de la carrera a falta de una sola etapa.

    El “Mono” ha finalizado el día con un tiempo total de 22 minutos con 19 segundos, dejando en segundo lugar a Roberto “Tito” Pardo con 22 minutos con 27 segundos y en tercer puesto a José Luis Tommasini con 23 minutos con 20 segundos. Raúl ha sido el mejor en este primer día de la categoría N4 y mañana buscará mantenerse en esta posición de vanguardia junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

    En el inicio tuvimos un prime muy duro por las características del piso. Siempre estuvimos observando bien el terreno para no tener complicaciones. Juan Pedro (Cillóniz) ha hecho una gran hoja y gracias a ello podemos estar adelante ahora”, declaró Raúl al finalizar la carrera.

    Sólo falta 4 especiales para que finalice el Rally Clausura. Mañana se repetirán dos veces las 2 pruebas que se corrieron hoy. El “Mono” confía en llevarse la carrera al término de la misma.

    Mi equipo pudo dejar el carro a punto y eso nos ayudó mucho. Todavía nada está dicho porque mañana se definirá todo. Ahora nos prepararemos para los primes que se correrán mañana. Vamos a ir por la victoria”, sostuvo.

    La carrera comenzará mañana a las 8:50 a.m. con el especial Vilcahuaura y luego se disputarán los tres últimos especiales. Raúl quiere repetir el triunfo obtenido en Trujillo, victoria que mantiene sus chances intactas de ser campeón nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY