0

José Luis Tommasini quedó segundo en Trujillo y buscará el título

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Luis Tommasini culminó su participación en la categoría N4 del Rally Trujillo y se ha quedado con el segundo lugar de esta gran competencia, en la que tuvo a Rodolfo Deloso como su nuevo copiloto y a bordo de un EVO IX.

    El equipo se ha posicionado en la segunda posición del tablero general de la categoría N4 en este rally y mantiene vivas sus expectativas de campeonato a falta de dos fechas para culminar la temporada. Raúl Orlandini (1er puesto) y Richard Palomino (3er puesto) completaron el podio en la ciudad trujillana.

    Hemos podido mantener el segundo lugar y estamos conformes con nuestro desempeño. Hoy continuaron los problemas con los diferenciales, pero a pesar de ello siempre fuimos para adelante. Ahora nos encontramos a 12 puntos del líder del campeonato y eso nos motiva a seguir peleando”, declaró José.

    El equipo también tuvo ayer inconvenientes con los diferenciales y se le bajó una llanta, pero pese a todo continuó en competencia y se pudo quedar con el segundo lugar al término de la primera etapa. Mérito de José quien en esta oportunidad corrió a bordo de un EVO IX.

    Rodolfo (Deloso) ha hecho una muy buena hoja y eso nos ha ayudado mucho. Gracias a el equipo de Nicolás Fuchs por su apoyo en esta carrera, a mi equipo y a todos los que siempre confían en mí. Faltan dos fechas y todo puede pasar”, finalizó.  El Rally Trujillo finalizó hoy con 41.8 kilómetros cronometrados por las zonas de Puerto Morín, El Carmelo, Santa Elena y Virú. Con ello se concluyeron los 121 kilómetros cronometrados y los 336 kilómetros de recorrido de los dos días de competencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY