0

Christian Kobashigawa alcanzó el podio en la sexta fecha del Campeonato de Circuito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Kobashigawa, realizó un excelente desempeño en la sexta fecha del Circuito Turismo de Competición 2012; obteniendo, una vez más, el podio de la competencia.

    Christian Kobashigawa largo por segunda vez la carrera, gracias al excelente rendimiento que presentó durante las prácticas del circuito. Esta firmeza que Koba presentó durante las prácticas, también lo mostró al enfrentar con audacia un choque en la octava vuelta de la primera manga, que no le impidió subir al podio y ganar la segunda manga.

    Honda, mi equipo y yo nos encontramos contentos por el resultado que hemos obtenido en la sexta fecha; hemos sumado más puntos, que nos ayudaran a lograr el primer lugar en las próximas dos fechas; por lo tanto nos seguiremos preparando para ir, una vez más, en búsqueda del título CCTC 2012” comentó Christian Kobashigawa.

    Honda permanecerá firme en la competencia y continuará apoyando al deporte automovilístico, por intermedio de su piloto Christian Kobashigawa y su división deportiva Honda Racing.

    En Honda nos sentimos contentos de apoyar a jóvenes talentos del deporte automovilístico peruano como: Christian Kobashigawa y Verónica Peyon, quienes a base de esfuerzo y liderazgo van logrando el respeto y reconocimiento de los asistentes” informó Víctor Acero, Gerente General de Honda del Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY