0

Tú sí la haces

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Dónde jugaría Usain Bolt? Es la pregunta que se hizo Nemanja Vidic, Patrice Evra y Javier “Chicharito” Hernández. Los tres futbolistas del Manchester United salen en un spot publicitario de un nuevo patrocinador, preocupados en encontrarle un lugar en el once del Manchester United al plusmarquista mundial.

    Tras su exhibición en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Usain Bolt brilló con tal intensidad que opacó cualquier estrella y el récord de medallas ganadas por Michael Phelps. En medio de tanta polémica, el atleta jamaiquino pidió una oportunidad de jugar en los Diablos Rojos, club del cual es fanático. Ante sus peticiones, Sir Alex Ferguson lo invitó a participar el próximo año en un partido benéfico contra Real Madrid.

    Vidic, Evra y Hernández juntos en la cancha del United insistían en buscar posición al refuerzo, considerado como el “hombre más veloz del planeta”. Sin temor a equivocarse, “Chicharito” le encontró el puesto en los Red Devils: “Para mí es lateral derecho”, asegura porque con esa velocidad y una técnica moderadamente buena, no habría nadie que lo detenga, claro si una falta del rival no se cruza en su camino.

    También el entrenador Sir Alex Ferguson ha comentado que Bolt, campeón mundial y olímpico en pruebas de velocidad, sería “un buen defensa”.Cabe destacar que la “leyenda” del atletismo mundial se hizo seguidor del United por su ídolo Ruud van Nistelrooy. Ahora será jugador. Qué loco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY