Automóvil Club Peruano presentó Caminos del Inca XLII [VIDEO]

 

La edición XLII de Caminos del Inca será en honor a Pedro Roca Ribot, uno de los fundadores del Gran Premio de Carreterras Caminos del Inca. La prueba más importante del automvilismo nacional iniciará el 23 de setiembre con el Super Prime que se realizará en el autódromo La Chutana.

 

La ceremonia estuvo presidida por el presidente del Automóvil Club Peruano (ACP)Eduardo Dibós, quién indicó que este año una de lasnovedades será la presencia del piloto mexicano Benito Guerra que participa en el Campeonato Mundial de Rally de Autos de Producción (PWRC) con invitado.

 

Akio Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, indicó que “estas son las actividades que prestigian al deporte nacional, no dudamos que este año CAMINOS DEL INCA también será un éxito”.

 

Pedro Roca Cavero estuvo presente y agradeció a la ACP por el homenaje a su padre. “En nombre de toda mi familia, agradezco al ACP por haberse acordado de mi padre, con toda seguridad, él que tanto se entregó por esta prueba y por su club de siempre, debe sentirse muy halagado”.

Recomendaciones