0

Luis Horna: Queremos el apoyo del aficionado ante Ecuador en la Copa Davis

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El capitán del equio peruano de Copa Davis, Luis Horna, demandó hoy el máximo apoyo a los aficionados con el fin de de afrontar con aspiraciones el choque ante el equipo ecuatoriano.

    "Nuestro equipo merece el apoyo de todos. Esperamos un lleno total, porque hacer sentir nuestra condición de local y defender la permanencia en el grupo uno", declaró mejor tenista peruano de los últimos veinte años.La decisiva serie por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana se disputará desde el viernes 14 al domingo 16 de septiembre, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Lima.

    "Estamos bien, al nivel de las expectativas. Pese a que ambos equipos se conocen, esta serie será diferente. Ojalá nos apoye el público, porque de lo contrario, será una presión deportiva", apuntó Horna.A su turno, los tenistas Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Jorge Brian Panta, coincidieron en expresar que están preparados y en óptimo estado anímico para luchar por la revalidación de la categoría.La raqueta n°1 de Perú, Duilio Beretta, quien en 2010 ganó los títulos de dobles del Roland Garros Junior y US Open Junior, junto al ecuatoriano Roberto Quiróz, dijo: "Soy su amigo, pero defenderemos nuestro país".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY