0

Rafael Nadal felicita a Andy Murray por su primer Grand Slam

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español Rafael Nadal utilizó la red social para felicitar al escocés Andy Murray, por la consecución de su primer triunfo en un Grand Slam, el US Open, a costa del serbio Novak Djokovic.

      

"Felicidades @andy_murray por tu primer Grand Slam!! Fue una final espectacular, ambos merecíais ganar!!", escribió el tenista español, que esta semana bajó hasta la cuarta plaza de la clasificación mundial de la ATP, superado precisamente por Murray.      

Nadal continua recuperándose de la lesión de rodilla que sufre y que desde que fue eliminado en Wimbledon en segunda ronda le ha impedido participar en torneo alguno.

A los 26 años, el 'Rafa' se erige como el tenista español con el mayor número de títulos individuales: 50, más títulos de Grand Slam: 11, más títulos de Masters 1000: 21.

Ha sido el español con más semanas como nº 1 del ranking mundial de la ATP (con 102 semanas, hasta el 6 de junio de 2011), y es quien más veces ganó, desde la era Open, el Roland Garros (7), superando el récord de Björn Borg.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY