0

Jetro e Ian Salazar quedaron segundos en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los motociclistas Jetro e Ian Salazar, pilotos del equipo Socopur KTM Perú, culminaron satisfactoriamente su participación en la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2012 y se adjudicaron el 2do lugar de las categorías MX1 Y MX2, respectivamente.

Una caída en la última vuelta me impidió quedar en el primer lugar. El rival corrió muy bien y hay que felicitarlo. La moto KTM no tuvo ninguna falla, pero esto es parte de la carrera. No podemos lamentarnos, ahora hay que prepararnos para el Enduro de la próxima semana y todo lo que se nos viene”, señaló Jetro, quien tuvo un gran duelo durante la primera manga con el motociclista Justiniano Romero.

En la categoría MX2, su hermano Ian Salazar tuvo un problema cuando largó. No pudo frenar en una curva cerrada y chocó con unas llantas que estaban al lado de la pista. La moto quedó de cabeza, pero el piloto reaccionó rápidamente.

“Para mi mala fortuna se daño la pata del freno de atrás y se me hizo complicado correr así porque el terreno estaba lodoso. Pude remontar en esa manga y terminé cuarto. Ya para la segunda pasada pude sacar una buena ventaja sobre mis demás rivales. Creo que igual hicimos una buena carrera”, concluyó el piloto, quien se llevó la segunda manga y luchó hasta el final en busca de la victoria.

Ante un gran marco de público que se dio cita en el Club Tierra Colorada de Pucallpa, los pilotos tuvieron una gran performance en la tarde calurosa del circuito “La Chacra del Chato”. Cabe recordar que el próximo sábado se correrá la final del Campeonato Nacional de Enduro en San Bartolo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY