0

Jetro e Ian Salazar correrán mañana la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los motociclistas Jetro e Ian Salazar, pilotos del equipo Socopur KTM Perú, finalizaron hoy sus últimos entrenamientos previos y quedaron totalmente listos para participar mañana en la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2012 que se llevará a cabo en la ciudad de Pucallpa.

    Jetro, vigente campeón nacional, buscará llevarse el primer lugar de la categoría MX1 a bordo de su moto KTM 350 SXF. “Hoy probamos la moto que usaré mañana y está muy bien. He venido entrenando de la mejor manera, me siento perfecto físicamente y esperemos que mañana el calor no sea un factor de mucho desgaste. La pista está excelente, sobre todo me gustó la segunda tanda. Mañana seguro va a estar mucho mejor”.

    “No estoy acostumbrado a este calor, pero eso no quiere decir que nunca haya corrido a esta temperatura. Estoy seguro que mañana haremos un gran papel. No hay que confiarnos, sino más bien aprovechar todas nuestras fortalezas para sacar un buen resultado”, finalizó Ian Salazar, quien irá por el 1er lugar de la categoría MX2.

    La carrera comenzará mañana a las 12:00 a.m. en el circuito “La Chacra del Chato” del Club Tierra Colorada (Pucallpa). Los pilotos del equipo Socopur KTM Perú buscarán llevarse los primeros lugares de sus respectivas categorías. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY