¡Abusivo! Gladys Tejeda recibió un "patadón" de su entrenador en Londres 2012

Escándalo en Londres. La maratonista Gladys Tejeda sufrió una repudiable agresión física por parte de su entrenador, el coreano Pedro Kim, el último día de los Juegos Olímpicos.


El Instituto Peruano del Deporte tiene en su poder el informe y en los próximos días dará a conocer el fallo sobre este bochornoso incidente.
 
Pero, ¿qué sucedió para que Kim reaccionara así? Allegados a la abanderada nacional comentaron a LÍBERO que el entrenador se molestó porque Tejeda se fue a observar la prueba de maratón masculina en la que competía Raúl Pacheco, provocando la ira del coreano, quien le pidió a los atletas peruanos quedarse en la Villa.
 
La versión de Kim es que los problemas se suscitan hace más de un año, desde que Tejeda clasificó a los Juegos y no entrenaba con el mismo rigor que el resto de atletas, además de prestar mayor atención a su relación sentimental.
 
El día que Pacheco compitió, Gladys habría provocado que el atleta se demore, situación que incomodó al disciplinado técnico coreano por ser los últimos en abordar el bús.
 
Al cruzarse con Tejeda le increpó la demora, ella le gritó “Loco” y él en deplorable reacción le áplicó un puntapié en los glúteos y fue denunciado.

Recomendaciones