0

Alberto ‘Chiquito’ Rossel retuvo su Título Mundial Minimosca AMB ante Karluis Díaz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Rossel salió victorioso de su primera defensa de su título mundial ante el colombiano Karluis Díaz en un combate en el que el peruano mostró con certeros golpes su superioridad en varios de los asaltos. La pelea se definió por decisión unánime, en donde los jueces dieron por vencedor a "Chiquito" con puntajes de 117.5 a 111.5, 117.5 a 113.5 y 117 a 111.5.

    Miguel Angel Rivadeneyra

    Rossel estuvo cerca de lograr un KO sobre su rival en el último round del combate al conectar un potente puñetazo sobre el rostro de Díaz que lo llevó a la lona y todo el Perú ya festeja la retención del título de un 'Chiquito' que es el más grande del boxeo nacional.

    Karluis se levantó y continuó el último minuto de la pelea en la que el título ya estaba en manos del peruano que siguió castigando a su contrincante intentando el KO que haga que la victoria sea más dulce. El combate culminó y Rossel estalló en llanto celebrando junto a sus compatriotas su primera retención. ARRIBA PERÚ!!

    Desde el segundo round Rossel empezó a demostrar porque es el campeón del mundo y arremetió con fuertes puñetazos contra su primer retador. El colombiano Karluis Díaz intentó responder los ataques de 'Chiquito', pero sus golpes no llegaron a poner en riesgo la victoria del peruano.

    El tercer round fue el único asalto que fue más favorable para el representante colombiano, que se mostró más agresivo y ‘Chiquito’ Rossel no pudo contrener su ataque. En el sétimo round, Díaz sabía que estaba perdiendo la pelea y desesperado le metió un golpe bajo a Rossel ganándose la llamada de atención del árbitro, aunque eso no bajoneó a un inspirado Rossel que alentado por su público siguió conectando certeros golpes que lo llevaron a conseguir la victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY