0

Las mejores imágenes en el último video de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante 17 días se vivió una verdadera fiesta deportiva en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Más de 10.500 deportistas de 204 países dejaron en cada uno de las 26 disciplinas y 302 finales su máximo esfuerzo por ganar una presea  y muchos momentos para el recuerdo.

    Siempre se sabrá que en Londres, Michael Phelps sumó su décimo novena medalla y se alzó con el título del deportista más laureado de todos los tiempos. El “Tiburón” cosechó en los Juegos Olímpicos 18 medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

    Imágenes imborrable habrán de Usain Bolt al convertirse en una leyenda del atletismo al ganar en estas Olimpiadas los 100 metros, los 200 metros y marcar un nuevo récord mundial en el 4x100 metros para su país Jamaica. Bolt es el único atleta en haber ganado las tres pruebas de manera consecutiva en dos Juegos Olímpicos.

    En el fútbol, Brasil continúa con la maldición  de no poder ganar la de oro. México, en una gran actuación, derrotó en la final a Neymar y compañía. El mítico estadio de Wembley fue testigo de tremenda hazaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY