Usain Bolt negocia su participación en la Liga de Críquet de Australia

El 'Rayo' Bolt admitió estar negociando su participación en una competición australiana de críquet, a disputarse a fin de año.

La triple medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, Usain Bolt, es de interés de Shane Warne, una de las leyendas del críquet australiano, quien lo invitó a participar en un torneo doméstico en el equipo de "Melbourne Stars", en la modalidad de "Twenty20".

"Si tengo la oportunidad, definitivamente lo voy a intentar porque sé que será muy divertido. Warne contactó conmigo y me preguntó sobre si voy en serio y realmente quiero jugar", dijo el atleta a la televisión australiana.

Cabe señalar que la liga australiana "Twenty20 Big Bash League" se disputará del 7 de diciembre al 19 de enero, con la participación de ocho franquicias del país oceánico.

"El 'Twenty20' me encanta. Es una modalidad muy emocionante y hay que ir a tope durante todo el partido, no solo durante los tiros. No sé si seré tan bueno, probablemente tenga que entrenar mucho", afirmó.

Vale decir, que el críquet es considerado como "el primer amor" de Usain Bolt, pues en sus inicios practicaba este deporte y el fútbol. Es más, Bolt ya jugó al críquet en el 2009, en un partido de exhibición.

Mira aquí el video de Bolt jugando críquet
. ¿Te parece bueno?
 

Recomendaciones

0: 0ms, 1 : 17ms, 2 : 0ms, Tot.: 18ms, Time: 1406586611

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

PALABRA DE LIBERO

100% FANATICO

NO TE LO PIERDAS