Londres 2012: La euforia mexicana y la tristeza de Brasil en los Juegos Olímpicos [FOTOS]

Brasil lloró hoy otro fracaso en la búsqueda del oro que nunca ganó en fútbol y el "sueño de la generación de Neymar se convirtió en otra pesadilla", afirmó hoy la prensa local tras el triunfo de México por 2-1 en la final olímpica.

"Fin del sueño. Brasil pierde contra México y se queda otra vez con la plata", indicó el diario deportivo Lance en su portal en internet, bajo un gran titular que dice "Pesadilla en Londres".
      
"Fallas fatales", tituló el portal G1, del grupo Globo, que criticó la actuación de la defensa brasileña, sobre todo en el primero de los dos goles de Peralta.

El portal del diario O Globo fue duro con Neymar, el jugador en el que Brasil apostaba la mayoría de sus fichas para llegar a lo más alto del podio en México. "Estuvo apagado y por momentos retuvo demasiado el balón", con lo que le restó sorpresa y velocidad al ataque brasileño, indicó sobre el jugador del Santos.
     
Por su parte, la prensa de México lanzó las campanas a vuelo con el título olímpico en el fútbol de Londres 2012 y celebró el "baño de oro" de su selección con los "certeros" goles de Oribe Peralta.
      
El diario Milenio desplegó en su portal de Internet el titular "México se baña de oro en Wembley" y en sus comentario destacó los dos "golpes certeros" que Peralta le dio a México para vencer a Brasil por 1-2.
      
El sitio mediotiempo.com comentó el título olímpico con un sostenido "Tricolor de 24 kilates", el equipo "pinta su historia con letras de oro. Derrotó con autoridad a Brasil, quien alarga su maldición histórica".

HAZ CLIC AQUÍ Y MIRA LA EUFORIA MEXICANA ANTE LA TRISTEZA BRASILEÑA


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1414051050

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

SI
51.4%
NO
48.6%