0

‘Tío’ terrible: Roberto Pardo gana primera etapa en Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Pardo y su navegante argentino José María Rodríguez han logrado una importante victoria en la primera etapa del Rally Claro Ciudad de Huánuco, tercera fecha válida del Campeonato Nacional que lleva adelante la FEPAD.

    Tras ganar tres de los seis especiales disputados hoy Pardo acumuló el tiempo de 45 minutos 21 segundos 3 décimas, dejando atrás a José Luis Tommasini, Richard Palomino y Francisco Barco, todos de la N4.

    A bordo de su poderoso Mitsubishi Lancer Evolution IX ‘Tito’ pudo superar algunos contratiempos de los tramos iniciales para llevarse con autoridad el mejor tiempo en los tres últimos especiales que se han corrido este viernes.

    La competencia se reanuda mañana a las diez y media con el desarrollo del octavo prime en la localidad de Potracancha con una distancia de 9.2 kilómetros. El total a correr el sábado son 100.9 kilómetros, de los cuales 33.2 corresponden a los cronometrados.

    El quinto puesto en la general, primero en la Turismo Superior lo ocupa Alvaro Brandes, mientras que los otros vencedores resultaron Gino Valerga en la Súper 1600, Roberto Matos en la N4 Light, Kike Espinoza en Camionetas y César Ortiz en la N2.

    Con relación a la N4 Pardo obtuvo una ventaja de 9 segundos 6 décimas sobre Tommasini, 2 minutos 20 segundos sobre Palomino y más de 6 minutos sobre Barco, por lo que mañana el duelo frente a su escolta será sumamente peleado por el puesto de honor de esta cita huanuqueña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY