Las leonas no pudieron obtener el oro en hockey y cayeron ante Holanda En Londres 2012

Argentina intentó salir y buscar el empate, pero no lograban pasar de su medio campo, ni las ganas de Luciana Aymar, tres veces elegida la mejor del mundo, quien disputaba su último partido, lograron cambiar el resultado.


La selección femenina argentina de hockey no logró llevarse el oro olímpico al caer ante Holanda por 2-0 en un partido en el que las europeas dominaron tanto en juego como en territorio y no permitieron que las lideradas por Luciana Aymar se coronaran como la mejores.

 

Las holandesas no dejaron que las leonas se acercaran con peligro a su arco y empezaron a dominar, sin embargo en la primera parte no llegó el tanto, por lo que se fueron al descanso con el marcador en cero. En el segundo tiempo llegaron los tantos de las campeonas.

 

El primero llegó luego de un error arbitral cobró un córner corto a favor de Holanda lo que fue aprovechado y Carlien Dirkse hizo el 1-0. Pocos minutos después un segundo córner corto acabó con una gran anotación de la mejor jugadora de los países bajos, Paumen.


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1414743627

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER