0

José Luis Tommasini finalizó el reconocimiento de ruta y hoy correrá el Rally Huánuco 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando Mussano, copiloto de Nicolás fuchs en el Campeonato Mundial de Rally, acompañará a Tommasini en la carrera arrancará hoy a las 8:00 de la noche con la prueba Súper Especial en la que se recorrerán 3.8 kilómetros.

    El piloto José Luis Tommasini y su copiloto argentino Fernando Mussano finalizaron hoy el reconocimiento de ruta en tierras huanuqueñas y quedaron completamente listos para el inicio del Rally Huánuco 2012.

    Hemos hecho una buena hoja durante estos dos días. Las rutas están espectaculares y ahora esperamos hacer una carrera limpia, sin errores. Tener a Fernando (Mussano) es un gran apoyo. Nos hemos complementado muy bien y será mejor mientras pasen las carreras”, añadió Tommasini. Durante dos días, la dupla recorrió los 11 especiales (223.2 kilómetros con enlaces) que tendrá este rally.

    Además, hoy también pasaron por las verificaciones técnicas. “La hoja de ruta ha quedado muy bien. Recién hemos dado una segunda pasada a la ruta, así que creo que está todo perfecto para hacer muy buenos tiempos”, concluyó Mussano. Tommasini busca obtener su primera victoria del año en esta 3ra fecha del Campeonato Nacional de Rally, puesto que en las fechas anteriores tuvo que abandonar por problemas con el carro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY