Giovani Dos Santos se perderá la final del fútbol olímpico ante Brasil por una lesión

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó hoy que el futbolista del Tottenham tiene una ruptura muscular y no podrá jugar ante Brasil este sábado.

La selección olímpica de fútbol de México sufrió hoy una gran baja de cara a la fina ante Brasil de este sábado. Se trata del talentoso Giovani Dos Santos, quien sufrió una ruptura muscular, según informó la Federación Mexicana de Fútbol.

"El jugador presenta una ruptura muscula del bíceps femoral grado uno, lesión que tarde aproximadamente 14 días en sanar. Por lo tanto, Giovani Dos Santos será baja para el partido de la final de los Juegos Olímpicos ante Brasil, a disputarse este sábado", informaron en un comunicado.

Dos Santos, por su parte, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dijo sentirse muy triste por su lesión.

"Me siento muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar. Ahora solo queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sábado", dijo.

Cabe señalar que Dos Santos presentó una molestia en el muslo derecho durante el encuentro de la semifinal ante Japón, por lo que se optó por realizarle una resonancia magnética que determinó la lesión.


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1414056266

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

SI
51.4%
NO
48.6%