Siete atletas de Camerún desaparecen de la Villa Olímpica de Londres 2012

Así lo confirmó el Ministerio de Deporte y Educación Física de Camerún, que, además, especificó que fueron cinco boxeadores, una nadador y una jugadora de fútbol los atletas que desaparecieron.

Siete atletas de la delegación de Camerún desaparecieron de la Villa Olímpica de Londres 2012 sin un permiso oficial, según informaron esta mañana.

"Lo que comenzó como un rumor, finalmente parece que se ha convertido en realidad. Siete atletas camerunenses que participaron en Londres 2012 han desaparecido", señaló Davi Ojong, jefe de misión de la expedición, en un mensaje dirigido al Ministerio de Deporte y Educación Física de Camerún.

Y es que cinco boxeadores, un nadador y una jugadora de fútbol desaparecieron repentinamente de la concentración. Según indicaron, la primera en irse fue la arquera suplente de la selección olímpica de Camerún.

Pero, a los pocos días, el nadador Paul Ekane Edingue también se fue, además de los boxeadores Thomas Essomba, Christian Donfack Adjoufack, Abdon Mewoli, Blaise Yepmou y Serge Ambomo.

Mark Adamas, portavoz del Comité Olímpico Internacional, dijo que el COI no sabía nada al respecto.


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1409556613

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER