Minuto a Minuto: Brasil 3-0 Corea del Sur

La genialidad versus la disciplina. Brasil, bajo la presión de ganar su primer oro olímpico en su rico historial, se medirá contra Corea del Sur en semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el legendario Old Trafford, la organizada escuadra asiática, contando con algunos seleccionados fogueados en Europa, aparece como el último gran escollo del conjunto auriverde que cuenta con estrellas Neymar, Oscar y Leandro Damiao para poder disputar la tan ansiada medalla de oro, misión harto complicada por lo mostrado en el fútbol masculino.

“Tácticamente no habrá muchos cambios respecto del juego contra Honduras (un durísimo 3-2 ganado por los verdeamarillos). Yo espero que Corea sea un equipo intenso, con mucho movimiento y mucha dinámica de juego durante los 90 minutos de juego”, anticipó sin dar más detalles el DT brasileño Mano Menezes.

Un dato que no debería pasar inadvertido fue el comentario de jugadores brasileños de que Corea del Sur tiene las tres virtudes olímpicas, es decir son altos, fuertes y rápidos. ¿Acaso están poniendo el parche los de la samba?

Oscar refiere que “Corea es un equipo veloz”. Para Thiago Silva, los jaladitos muestran “cualidades muy grandes y marcan mucho”. Queda claro que después del susto ante Honduras, Brasil no se confía.

 

Mira el Minuto a Minuto del partido presionando CLIC AQUÍ.


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1413868969

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER