0

Atleta Mario Bazán debuta este viernes en Londres 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El peruano Mario Bazán competirá mañana viernes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de 3000 metros con obstáculos junto a 39 atletas de 29 países que conforman esta prueba.

La ronda preliminar de la competencia se iniciarán este viernes 3 de agosto a las 13:00 horas (7:00 a.m. en Perú) y la final se disputará el domingo 5 a las 21:25 horas (3:25 p.m. en Perú).

La prueba, compuesta por 39 atletas, se dividirán en tres heats cada uno y estará compuesto por 13 atletas. Mario Bazán competirá con el número ‘2628’ y correrá en el heat 2 al lado de Birhan Getahun (Etiopia), Brimin Kiprop (Kenia), Brahin Taleb (Marruecos), Jukka Keskisalo (Finlandia), Jacob Araptanu (Uganda), Yuri Floriani (Italia), Youcef Abdi (Australia), Kyle Alcorn (Estados Unidos), Nikolay Chavkin (Rusia), Vincent Zouaqui – Dandrieux (Francia), Abdelaziz Merzougui (España) y Artem Kosinov (Kazajstán).

Esta prueba de 3.000 con obstáculos consiste en dar siete y medio vueltas a la pista y los atletas deben saltar 28 obstáculos y siete saltos de agua, dispuestos a distancias muy similares.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY