0

Se despide de las Olimpiadas: Uruguay cayó 1-0 ante Gran Bretaña

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta aquí nomás. Una voluntariosa selección uruguaya, que contó con los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani desde el pitazo inicial, cayó ante Gran Bretaña por 1-0 en el estadio del Milenio de Cardiff y se despidió del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Emiliano Albín, Maximiliano Calzada y Nicolás Lodeiro dejaron su puesto en la alineación a Matías Aguirregaray, Diego Rodríguez y Tabaré Viudez, pero pese a los cambios el cuadro ‘charrúa’ no logró el ansiado triunfo.

    En el tiempo de descuento de la primera parte llegó el ansiado gol de Gran Bretaña. Tras una gran jugada por la izquierda de Sinclair, Ramsey hizo llegar un balón dentro del área pequeña a Daniel Sturridge, que remató solo ante la lentitud de la defensa "charrúa" y venció la resistencia del arquero Martin Campaña.Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez gozaron de varias ocasiones en los compases finales del partido, pero los errores de sus atacantes y la buena actuación del guardameta británico Jack Butland evitaron el empate.Gran Bretaña, con esta victoria, se clasifica para los cuartos de final de los Juegos como primera del grupo A, donde se verá las caras con Corea del Sur, que finalizó en segunda posición del grupo B. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY