0

Pacheco, Cedrón, Jahnsen y Aspíllaga quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El badmintonista nacional, Rodrigo Pacheco, se despidió de Londres 2012 al caer en la ronda de grupos ante el coreano Lee Hyu II con parciales de 21-12 y 21-7. "El partido fue muy duro. Él (Lee) es un jugador muy bueno y me resultó muy complicado encontrar la forma de hacerle puntos, pero estoy satisfecho porque lo di todo", declaró el peruano tras el encuentro.

En la natación tampoco tuvimos suerte, pues Sebastián Jahnsen, en la modalidad 200 metros libres, terminó en el cuarto lugar de la serie 2 al marcar un tiempo de 1:52.36, el cual no le permitió seguir avanzando en la competencia, pues terminó en el puesto 34 de la clasificación general y solo 16 son los que pasan a la siguiente etapa.

Andrea Cedrón, por su parte, quedó eliminada de los Juegos Olímpicos al quedar segunda en la serie 1 con un tiempo de4:24.18 en la modalidad de los 400 metros libres. La marca realiazada no le alcanzó para avanzar a la final de la competencia, pues solo clasifican los ocho mejores tiempos de las 37 participantes.

Mientras que Víctor Aspíllaga compitió en la modalidad skiff de remo y quedó eliminado en la repesca al ser tercero de su serie, por lo que no pudo clasificar a  los cuartos de final. El peruano de 27 años, seguirá en competencia, pero solo para conseguir una buena puntuación y un mejor puesto en la clasifiación general.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY