0

Nada bien: Peruanos tuvieron un mal comienzo en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Entrada la mañana de hoy, los deportistas nacionales Juan Postigos, Víctor Aspíllaga y Claudia Rivero, hicieron su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El resultado no fue de lo mejor, aunque Aspíllaga y Rivero todavía tienen la oportunidad de seguir en competencia.

    El judoka Juan Postigos fue el primero de la delegación nacional en competir cuando se enfrentó al italiano Elio Verde, quien lo venció y eliminó del torneo  en la primera ronda de Judo Hombres 60 Kgs.

    El siguiente en competir fue el remero Víctor Aspíllaga, quien culminó en el quinto lugar de su grupo en la categoría Singles Scull al hacer un tiempo de  7:13.79 en un recorrido de 1500 m. La serie, conformado por seis deportistas, fue ganada por el alemán Marcel Hacker con un tiempo de 6:43.80. Sin embargo, el peruano entró en el repechaje que se disputará mañana domingo.

    Por último, la badmintonista Claudia Rivero se enfrentó por el Grupo L a la favorita LI Xuerui de China, quien demostró toda su superioridad al vencer en 22 minutos a nuestra compatriota por 2 a 0 con parciales de  21-5 y 21-6. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY