0

Londres 2012: Conoce la programación de los peruanos que competirán este domingo 29

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El badmintonista nacional Rodrigo Pacheco se enfrentará el domingo 29 al surcoreano Lee Hi. El partido correspondiente al Grupo J se disputará en el Wembley Arena a las 3:05 a.m. (hora peruana).

Ese mismo día, pero a las 3:50 a.m., Víctor Aspillaga intentará superar el repechaje que le permita continuar en los Juegos Olímpicos de Londres. El representante de remo competirá en el Eton Dorney y tendrá como rivales en su serie al camerunés Etia Ndoumbe, al indio Sawarn Singh, al tunecino Aymen Mejri y al surcoreano Dongyong Kim.

Sebastián Jahnsen, en la prueba de natación estilo libre 200m, hará su debut en los Juegos Olímpicos a las 4: 20 a.m. El peruano tendrá como rivales al puertorriqueño Raúl Martínez, al finlandés Matias Koski, la costarricense Mario Montoya, al filipino Jessie Lacuna y al serbio Radovan Siljevski.

Por último, Andrea Cedrón participará a las 05:23 a.m. en los 400m estilo libre. La nadadora nacional se enfrentará a la representante de Turkmenistán,  Jennet Saryyeva, y a la eslovaca Mojca Sagmeister

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY