El cuatrimotero Alexis Hernández terminó segundo en el Dakar Challenge y sexto en la general del Dakar Series

El motociclista Tato Heinrich, piloto del equipo Honda Racing del Perú, finalizó hoy con éxito la sexta y última etapa del Dakar Series 2012 en la casilla 28.

 

Al término del especial Resistencia – Resistencia, Alexis se adjudicó el 6to lugar de la clasificación general de la categoría Cuatrimotos 4x2 con 16:33:02 segundos. Asimismo, el piloto se llevó el segundo lugar del Dakar Challenge. Por su parte, Tato culminó en el puesto 28 de Motos con 22:25:05 segundos.

 

Me siento muy feliz por haber llegado, más aún por las posiciones que hemos obtenido. No me arrepiento de haber ayudado a Germán Wolenberg, esto es parte de la carrera. El Dakar será más duro, así que ahora me queda prepararme. Esto va dedicado a todos los peruanos por nuestro aniversario”, señaló Alexis.

 

La última etapa se llevó a cabo desde Florencia hasta Resistencia, todo en la provincia del Chaco. Hernández finalizó el especial 6 de hoy en el 4to lugar con 47:43 segundos, mientras que Heinrich terminó en el puesto 25 con 51:57 segundos.

 

“Pese a todos los problemas he llegado. Todo ha sido difícil desde el primer día. Esto me ayudó a conocer muchos amigos motociclistas de quienes he aprendido bastante. Tengo que seguir practicando para el Dakar. Saludos a todos en Perú”, finalizó Tato. El Dakar Series 2012 unió las provincias de Misiones, Corrientes y el Chaco durante todo su trayecto, un total de 3 454 kilómetros que recorrieron los pilotos.

 

Para ver más noticias, resultados y tiempos del Rally Dakar Series 2012 entra a www.desafiolitoral.com
 

Recomendaciones

0: 0ms, 1 : 17ms, 2 : 0ms, Tot.: 18ms, Time: 1438651473

TUITEA PE'

Validar voto
Para validar su voto por favor complete el siguiente
CAPTCHA.
Captcha incorrecto, por favor revisa.   

LA PREGUNTA DE HOY

PALABRA DE LIBERO

NO TE LO PIERDAS

LA FIRME