0

El cuatrimotero Alexis Hernández terminó segundo en el Dakar Challenge y sexto en la general del Dakar Series

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El motociclista Tato Heinrich, piloto del equipo Honda Racing del Perú, finalizó hoy con éxito la sexta y última etapa del Dakar Series 2012 en la casilla 28.

    Al término del especial Resistencia – Resistencia, Alexis se adjudicó el 6to lugar de la clasificación general de la categoría Cuatrimotos 4x2 con 16:33:02 segundos. Asimismo, el piloto se llevó el segundo lugar del Dakar Challenge. Por su parte, Tato culminó en el puesto 28 de Motos con 22:25:05 segundos.

    Me siento muy feliz por haber llegado, más aún por las posiciones que hemos obtenido. No me arrepiento de haber ayudado a Germán Wolenberg, esto es parte de la carrera. El Dakar será más duro, así que ahora me queda prepararme. Esto va dedicado a todos los peruanos por nuestro aniversario”, señaló Alexis.

    La última etapa se llevó a cabo desde Florencia hasta Resistencia, todo en la provincia del Chaco. Hernández finalizó el especial 6 de hoy en el 4to lugar con 47:43 segundos, mientras que Heinrich terminó en el puesto 25 con 51:57 segundos.

    “Pese a todos los problemas he llegado. Todo ha sido difícil desde el primer día. Esto me ayudó a conocer muchos amigos motociclistas de quienes he aprendido bastante. Tengo que seguir practicando para el Dakar. Saludos a todos en Perú”, finalizó Tato. El Dakar Series 2012 unió las provincias de Misiones, Corrientes y el Chaco durante todo su trayecto, un total de 3 454 kilómetros que recorrieron los pilotos.

    Para ver más noticias, resultados y tiempos del Rally Dakar Series 2012 entra a www.desafiolitoral.com 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY