0

No Pudo terminar: Despiste deja a Ramón Ferreyros fuera de carrera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un error de cálculo en una curva fue el motivo de su salida de pista y posterior deserción en el segundo día del Rally Baja España - Aragón.

Luego del buen resultado logrado ayer al finalizar tercero en la quinta jornada del Campeonato de España de Rally de Tierra 2012, el peruano Ramón Ferreyros tuvo que abandonar tras sufrir un despiste cuando venía en el puesto dos de la clasificación general a sólo dieciséis segundos del líder ‘Xevi’ Pons.

Comenzamos con todo el primer especial y de inmediato nos pusimos atrás de Pons a once segundos. En el especial dos seguimos en la pelea y estábamos colocados a dieciséis segundos de él. No conformes con llegar después del español queríamos conseguir en Aragón una victoria. Veníamos a full en el tercer tramo cronometrado cuando sucedió el error, pero así son las carreras. Si manejas al límite estos percances están dentro de lo que te puede pasar.”

Contentos con lo del sábado, pero lamentablemente ayer no pudimos sumar. Vamos a esperar las tres últimas del año para recuperarnos y terminar la temporada entre los dos primeros puestos del campeonato. Pons se nos ha estirado en las clasificaciones, así que ahora debemos recuperarnos en busca de acabar lo más arriba posible,” señaló.

La próxima cita doble del torneo se desarrollará el 22 y 23 de setiembre, mientras la fecha de cierre fue fijada para el 20 de octubre. “Gracias a Claro, Petroperú, Baterías Etna y a mi Ford Fiesta, que se comportó de mil maravillas. Ha sido un fin de semana muy duro para nosotros, pero seguimos en carrera. Esto no ha terminado,” sentenció Ferreyros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY