0

[VIDEO] Pons, Ferreyros y los principales pilotos estarán en la cita de la Baja España-Aragón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Baja España-Aragón 2012 ya está arrancando en las instalaciones de Motorland Aragón en Alcañiz; y con él el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Sin embargo, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que también compartirá emplazamiento y caminos con la gran cita española de los raids; tendrá que esperar a mañana para desplegar sus vehículos; algo que hará en las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Allí realizarán las verificaciones administrativas y técnicas y desde allí tomarán la salida el sábado a las 06:00 horas de la mañana; siendo la hora de salida del domingo las 06:30 horas.

En total, recorrerán un total de 196 kilómetros cronometrados en los que los 17 pilotos inscritos tendrán que batirse entre ellos por lograr los importantes puntos que otorga una prueba doble de cara a la consecución del Campeonato.

En Zaragoza se darán cita el actual líder del certamen, Xevi Pons, junto al peruano Ramón Ferreyros; el andorrano Albert Llovera y el madrileño Óscar Fuertes; así como Gustavo Sosa, Carlos Aldecoa y otros pilotos habituales del Campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY